Connect with us

BEISBOL

DOBLE FIESTA BEISBOLERA EN EL “ALVARO ESCAMILLA”

 

 

*La Liga Urbana inaugura su campeonato de verano y recibe a la Liga Rural en semifinales de la ALBM

 

MEXICALI.-La Liga Urbana de Beisbol de Mexicali tiene preparada fiesta doble para este domingo en el parque Alvaro Escamilla cuando esté inaugurando su campeonato de verano y recibiendo a la Liga Rural en las semifinales de la ALBM.

La directiva de la organización azul que preside Silverio Pérez Núñez anuncia a las 08:30 horas la ceremonia inaugural de la temporada veraniega que lleva el nombre de Angel “Lobo” López.

Este es un reconocimiento al colaborador de la Liga Urbana con más de 25 años elaborando los roles de juegos de los campeonatos de verano e invierno y también sancionando encuentros como ampáyer.

Se anuncia en la ceremonia inaugural mucho ambiente, la participación de edecanes, desfile de los equipos y premiación a los equipos más destacados en la campaña invernal 2014-2015 que llevó el nombre de Humberto “Beto” Delfín.

Los equipos que serán premiados son Los Grillos Burócratas como campeón de primera fuerza mayor, Compas VIP como monarca de primera fuerza especial y campeón de campeones.

Además de Carnitas Willie Jack´z y Sindicato de Burócratas, segundo y tercer lugar de primera fuerza especial y los tres primeros del grupo A que fueron Soles, Cadáveres de Familia Vargas y Mets de Nueva Esperanza Jr.

Dentro del grupo B recibirán sus trofeos Zorros del Heriberto Jara, Venados de Humberto´s Fish Tacos y Deportivo 27 de Septiembre y en el C los tres primeros Rufianes, Dodgers de Autos Empalme y Amigos del Xochimilco Jr.

Terminando la ceremonia se dará a conocer el rol de juegos para la jornada dominical por lo que es importante que los jugadores se presenten y desfilen para que no pierdan por forfit.

Luego la selección de la Liga Urbana estará recibiendo a la selecta de la Liga Rural para continuar desde las 11:00 horas con la serie semifinal del campeonato de primera fuerza mayor de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali.

Esta serie a ganar 4 de 7 se encuentra empatada a triunfo por bando luego de compartir triunfos el pasado domingo en el parque Aztecas del Kilómetro 43 con victoria de 14-5 para los locales y 6-5 para los visitantes.

La otra semifinal se traslada al Cucapah Indígena donde la Liga Campesina (1-0-1E) recibirá a la Liga Amateur (0-1-1E).

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL