Connect with us

BEISBOL

DOBLAN LOS CAÑEROS A AMIGOS DEL BORREGO

El equipo Cañeros ganó su primer juego en el torneo primaveral de los Súper Veteranos de la Ahumada.

 

*Se imponen por 10-5 al arrancar el torneo de primavera del beisbol de los Súper Veteranos de Mexicali

MEXICALI.-Los Cañeros abrieron con una victoria por 10-5 sobre los Amigos del Borrego el torneo de primavera de la Liga de Beisbol de Veteranos y Súper Veteranos de Mexicali.

Este fue el único juego celebrado en la jornada sabatina en los campos de la Ahumada ya que Los Reumas del DUM le ganaron por forfit a los Amigos del Nica que no se completaron.

Adrián Verdugo se apuntó el triunfo con relevo de Miguel Angel García en tanto que el descalabro fue para Juan “Palaco” Ramírez con relevos de José Luis “Nicaragua” Estrada y Nicolás López.

El juego celebrado en el campo 2 de la Ahumada estuvo parejo durante cinco entradas con marcador empatado 5-5 pero en la sexta los verdes timbraron dos para romper la igualada y enfilarse a la victoria.

Por los ganadores Martín Camacho bateó de 6-5, Rigoberto Romero de 5-4, Luis Romero de 5-3, Efraín Espino de 4-2 y Gildardo Rodríguez de 2-2 y por los perdedores José Luis Flores de 5-3, Martín Funes de 5-3 y Roberto Obeso de 3-2.

Al final de la jornada se comentó que el torneo primaveral se jugará con cuatro equipos por lo que será modificado el rol de encuentros.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL