* Se imponen por 8-4 para meterse a la pelea por el liderato del torneo nocturno de béisbol juvenil de la Liga Urbana
MEXICALI.-Los Cadáveres de la Familia Vargas doblaron a Los Algodoneros por 8-4 para meterse a la pelea por el liderato del torneo nocturno de béisbol juvenil de la Liga Urbana de Béisbol en juego celebrado el jueves en el parque Álvaro Escamilla.
Con bateo oportuno de Edgar López, Julio Arciniega y Erick Ochoa sobre los lanzamientos de Daniel Martínez los Cadáveres de la Familia Vargas que dirigen Rubén Vargas y Armando Peralta se alzaron con su segunda victoria a cambio de un descalabro.
Cabe destacar que los Cadáveres de Familia Vargas remontaron una desventaja de 4 carreras y le dieron la vuelta al juego.
Los mejores bateadores por los ganadores fueron Julio Arciniega de 4-3, Edgar López de 3-2, Rafael Álvarez de 4-2, Erick Ochoa, Armando Peralta y Dante Ramos de 3–1.
Por los perdedores pegaron de imparable Raúl Carrillo de 2-1, Abraham Rosales de 3-1 y Víctor Martínez de 4–1.
Rubén Tejeda inicio el juego, le anotaron 4 carreras, 3 imparables y le cometieron un error ganando el encuentro Antonio Pantoja en labor de relevo, lanzando 3 entradas y dos tercios, recetó 3 ponches, regaló 2 bases por bolas, cerrando el juego Edgar López lanzando 2 entradas completas recetando 2 ponches.
Por los Algodoneros el descalabro fue para Daniel Martínez lanzando 6 entradas completas para 8 carreras, le pegaron 11 imparables, regaló 4 bases por bolas y recetó un ponche, lo relevo Marcos Arvizu sacando la ultima entrada sin novedad.