Connect with us

BEISBOL

DOBLA FAMILIA ARMENTA A FAMILIA MURRIETA 8 A 5

El equipo Familia Armenta se perfila para integrar el Grupo B en la Liga Urbana de Béisbol.

* Consigue su cuarta victoria en el campeonato de verano de la Liga Urbana de Beisbol

 

MEXICALI.-Los anaranjados de la Familia Armenta consiguieron su cuarta victoria en el campeonato de verano de la Liga Urbana de Béisbol tras derrotar a la Familia Murrieta por 8-5.

Con este triunfo conseguido en el parque Álvaro Escamilla de la colonia Mayos la tropa que comanda Manuel “Meño” Armenta mejoró sus números a 4-2 en el Grupo B de la temporada dedicada a Nicolás Ruiz Robles.

Pero como el próximo juego la Familia Armenta lo tiene ganado por forfit sobre Riveras Team su foja aumenta a 5-2 con lo cual continúa peleando los primeros lugares.

César “Terrón” Ramírez se agenció la victoria lanzando pelota de ocho imparables mientras que la derrota fue para M. Martínez quien vio como los Armenta le timbraron cinco carreras en la quinta entrada para mover la pizarra a 7-2.

Por los ganadores Luis Alberto Lugo bateó de 4-3, Jesús Ramírez de 4-2 y Víctor Ochoa de 3-2 en tanto que por los derrotados Hernández se fue de 5-2 y Valdez también de 5-2.

En otros resultados pero del Grupo Especial y A los Makumberos derrotaron a los Algodoneros por 10-8, Nueva Esperanza Jr. a Colonia Santa Isabel por 9-3 y Calle 21 a Carnitas Willie Jack´z por 18-2.

Cachorros de la Familia Bojórquez ganó a Potros de Fluid Solutions por 13-12 con victoria para Sergio López y derrota para Patricio García en relevo a Víctor Fernández.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL