Connect with us

FUTBOL

DIVISIÓN DEL NORTE GANA CON APUROS EN COPA TELMEX

DIVISIÓN DEL NORTE GANA CON APUROS EN COPA TELMEX

 

(www.mexicalisport.com) En lo que parecía un duelo tranquilo, los Centuaros de la División del Norte derrotaron 4-3 a la escuadra del San Pedro en duelo correspondiente a la categoría Juvenil de la Copa Telmex 2015 y que se llevó a cabo la tarde de este lunes en el campo Eduardo “Boticas” Pérez de la Colonia Nueva

Este fue un cotejo que parecía tenia controlado la División del Norte por completo, ya que al minuto 14 de iniciado el duelo Felipe Muñoz anotó el 1-0 mandando a los Centauros arriba en la pizarra.

Pero ahí no paro la cosa ya que los de la “Divi” continuaron presionando hasta alcanzar el 2-0 a los 32 minutos por conducto de Ari Zarate y este mismo jugador anotó el 3-0 a los 36 minutos.

En el segundo tiempo la División del Norte encontró el 4-0 a los 68 minutos de tiempo corrido con la segunda anotación del cotejo para Felipe Muñoz.

Pero el alto mando del San Pedro realizó cambios precisos que le dieron resultado y a punto estuvieron de cambiar el rumbo de este duelo, ya que Sergio Villalobos anotó el 4-1 a los 78 minutos de juego, posteriormente Juan Ramírez marcó el 2-0 a los 80 minutos.

El San Pedro era un torbellino sobre el área de la División del Norte y a los 88 minutos Juan Ramírez marcó el tercer gol para el 4-3.

Parecía que el San Pedro lograría la hazaña de emparejar los cartones, pero la División del Norte logró aguantar los últimos minutos para agenciarse esta apurada victoria 4-3.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL