Connect with us

BEISBOL

DIVISIÓN DE HONORES PARA LA PONIENTE

DIVISIÓN DE HONORES PARA LA PONIENTE

 

(www.mexicalisport.com) La selección de Nuevos Valores de la Liga de Beisbol Poniente de Mexicali dividió honores con los combinados Fanatics Bullies y Bravos Chamizal en jornada que se desarrolló en el campo Andrés “Chato” Rivera de la Colonia Zaragoza.

Esto como actividad para los Nuevos Valores de la Poniente que se preparan para el certamen estatal que arranca el próximo 21 de febrero.

En el primer duelo la Poniente se llevó la victoria al derrotar al combinado Bullies Fanatics con pizarra de 10-9.

La victoria fue para Miguel Lara con relevos de Luis Sánchez, Iván García, Alejandro Silva, Carlos Castillo y salvamento para Damián Zepeda.

El derrotado fue Baron Phillips con relevo para David Martínez y Antonio García.

Los mejores a la ofensiva por los ganadores fueron Daniel Guillén de 4-1, Edgar Fernández de 2-1, Brayan García de 3-1, Javier Miranda de 2-1 y Alejandro Ruiz de 2-2.

Por los derrotados Luis Nieblas de 5-2, Nick Santana de 3-2, Iván Serna de 3-2 y Rubén Durán de 5-2.

En el segundo duelo los Bravos-Chamizal derrotaron 71 al combinado de la Poniente con victoria para Alberto García con relevos de Alejandro Gusmán y Emanuel Huizar, en tanto que la derrota fue para Javier Miranda con relevos de Javier Sánchez, José Ojeda, Carlos Castillo, Álvaro Tapia, y Brayan García.

Los mejores bateadores por los ganadores fuero Alejandro Guzmán de 4-2, Maikel Granberry de 4-2, Alfredo Moreno de 3-2 y Alberto García de 3-2 con cuadrangular y Alejandro Meza de 3-2.

Por los derrotados Edgar Fernández de 3-1 y Jaime Ibarra de 1-1.

Esta información fue proporcionada por el jefe de prensa de la Liga de Beisbol Poniente de Mexicali, Víctor “Yaqui” Coronado.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL