Connect with us

BALONCESTO

DIVIDE ZONKEYS SERIE CON OSTIONEROS

Divide Zonkeys serie con Ostioneros

GUAYMAS, SONORA.- Luchando cada punto como si fuera el último, Tijuana Zonkeys dividió serie en calidad de visitante ante el líder Ostioneros de Guaymas este sábado, luego de perder en el segundo 106 puntos a 70.

En el marco de la temporada 2015 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), donde los burro-cebra están en camino de buscar bicampeonato, el refuerzo Franco Harris demostró su calidad al encestar 16 puntos, lo mismo con que colaboró Trayvon Lathan y Marvel White colaboró con 15.

El mejor de la quinteta local fue Gregory Howard con 30 unidades.

La próxima serie de los flamantes campeones será de tres partidos ante Náuticos de Mazatlán en calidad de visitantes, a los que intentarán pagarles con la misma moneda la serie de derrotas con que se inició en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno.

Fiesta en casa

Por su parte la casa de la quinteta campeona del Cibacopa, el Auditorio Municipal de Tijuana, ya prepara la fiesta para recibir la serie de local donde Zonkeys recibirá la vista de Fuerza Guinda de Nogales.

La cita será el próximo martes 19 y miércoles 20 de mayo en el inmueble del bulevar Díaz Ordaz, a partir de las 19:00 horas locales.

Los boletos ya están a la venta en Taquilla Express y comienzan desde los 30 pesos. Cabe resaltar que las entradas de Butacas y Zona General están al dos por uno para que toda la afición asista y viva el mejor baloncesto de la región con Zonkeys.

La directiva invitó a los fanáticos a que se vistan de rojo durante esta serie y para eso puso toda la línea de playeras rojas a un 20% en la tienda oficial de Tijuana Zonkeys dentro del auditorio. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BALONCESTO