Connect with us

INDE

DIVERSIÓN AL MÁXIMO EN CLAUSURA DE PLAN VACACIONAL 2015

*El programa de verano del INDE en la Ciudad Deportiva ha llegado a su fin en el Auditorio del Estado

MEXICALI, Baja California.- Con unos niños divirtiéndose al 

máximo llegó a su fin el Plan Vacacional INDE 2015, en el Auditorio del Estado.

Los vacacionistas no sólo gozaron la ceremonia de clausura, sino que también deleitaron a sus padres y familiares que asistieron al evento en la Ciudad Deportiva.

Cientos de niños, de 6 a 13 años, abrieron la clausura con ejercicios en activación física y luego vinieron las demostraciones en diferentes deportes como tae kwon do, futbol, basquetbol, voleibol y atletismo, este en carreras de relevos con la categoría 6-7 años.

Pero también hubo actividades artísticas, donde los niños enseñaron sus facultades para el baile, apoyados por los instructores del Plan Vacacional 2015, que se llevó a cabo en las mejores instalaciones deportivas de Baja California.

Durante la fiesta, los vacacionistas tuvieron la dicha de convivir con Lucho El Aguilucho, mascota de los Águilas de Mexicali, en el béisbol de Liga Mexicana del Pacífico.

Coordinados por Paulo Salas y Mariel Sánchez, un total de 24 instructores fueron los “tíos” durante tres semanas de los pequeños mexicalenses, quienes disfrutaron de actividades deportivas, artísticas y culturales.

Tras la clausura en el Auditorio del Estado, los pequeños invadieron el Complejo Acuático, donde se divirtieron en grande antes de despedirse de sus instructores y de sus nuevos amiguitos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE