Connect with us

INDE

DISTINGUEN CON PREMIOS A ASOCIACIONES DEPORTIVAS ESTATALES

 

TIJUANA, Baja California – Las asociaciones de Atletismo, Remo, Esgrima se hicieron acreedoras al Premio “Asociado 2015”, al ser reconocidas con dicho galardón en el marco del Congreso del Deporte Federado.

Recibieron el premio los presidentes Gerardo Medina (Atletismo), Remo (Lorena Posada) y Yadira Coria (Esgrima), por los resultados obtenidos en los diferentes ciclos de competencia, comprendidos entre ellos, la Olimpiada Nacional.

El premio consistió en la entrega de una computadora portátil, la cual es para la asociación y servirá como herramienta de trabajo para las actividades de sus respectivos organismos.

Fueron varios los criterios tomados en cuenta para la selección y reconocimiento a las asociaciones.

“Su cumplimiento de normatividad, su cumplimiento estatutario, afiliación asambleas, pero también la atención a atletas a padres y entrenadores, así como la solventación de las problemáticas que se presenten en su asociación”, indicó el Director del INDE, Saúl Castro Verdugo.

Obviamente, agregó el titular del organismo que también comprende el resultado deportivo que se consigue en los diferentes ciclos de competencia.

“Les agradezco el resultado y el trabajo de este año, espero que se concluya con una buena participación en los Juegos Panamericanos, donde los representantes de nuestro estado asistirán”, enfatizó.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE