Connect with us

FUTBOL

DISPUTAN MINI-CLÁSICO BARZA-REAL MADRID

 

El mini-clásico entre Barcelona y Real Madrid  se vivió ayer con una serie de tres partidos amistosos, previo a la temporada 2014-2015 de la Liga Menor Mexicali Premier.

El campo del Cecyte, enfrentó a dos clubes que buscan alcanzar los primeros lugares durante el torneo que iniciará en los próximos días.

Dos triunfos lograron Real Madrid en las categorías Infantil y Biberón, pero la goleada de la mañana la propinaron los del Barza en la categoría Estrellita por 13-0.

Todavía con una mañana con temperaturas cercanas a los 35 grados centígrados, los chicos de la división Estrellita jugaron su partido de práctica, donde Daniel Uriarte anotó dos goles por el Barza.

En la categoría Infantil, Real Madrid jugó mejor que Barcelona y los superó por 8-0.

Estevan Cano fue el mejor artillero con 3 anotaciones, además de uno que aportaron Sergio Seoane, Andrés Villaseñor, Abraham García, Armando García y Reynaldo Sandoval.

También en la portería de Real Madrid, Omar Cardoza, detuvo el ataque de los barcelonistas.

En otro partido en la categoría Biberón, Real Madrid ganó 3-1 a Barcelona.

El árbitro de los partidos fue Alejandro Villegas.

 

Organizarán Copa Barza

 

César Polanco, coordinador deportivo del club Barcelona, informó ayer que el próximo 25 de octubre se disputará la Primera Copa Barza.

El torneo invitacional se jugará en las categorías Biberón, Estrellita e Infantil, con equipos invitados.

Los interesados en mayor información pueden comunicarse con Cirian Ramírez del club Barcelona al celular 044 6861825787.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL