Connect with us

Badmington

DISPUTAN BAJACALIFORNIANOS JORNADAS DE AJEDREZ CLÁSICO EN ON2013

AGUASCALIENTES, Aguascalientes.— La ajedrecista bajacaliforniana Atzin Fe Constantino se ubicó con marca de un juego y medio hasta la segunda jornada de actividades dentro del Ajedrez Clásico en la Olimpiada Nacional.

Constantino, perdió en su primera partida ante Brisa Mena Martínez, de Quintana Roo, y en la segunda ganó a Wendy Terrones. En su tercera partida, finalizó tablas en contra de Sandra Ortega Molinar, del estado de Chihuahua, y tenía una disputa pendiente ante Ariadna Fragoso, del Estado de México.

En esta misma categoría, Mariam Cruz Cuevas, buscaba su primera victoria ante Miriam Monroy, del Instituto Mexicano del Seguro Social. Cruz perdió sus primeras tres partidasn ante Anahi Núñez, de Sonora, Patricia Arvizu, de Nuevo León, y Eugenia González, de Baja California Sur.

En la categoria sub 16 femenil. En la Sub 16 Varonil, Andrés Miranda Legaspy, sumó un juego, tras haber registrado dos empates ante Diego Campero, de Chihuahua y Damir Ojeda, de Baja California Sur. En su primera partida, perdió en contra de Christian Bojorquez Gallardo, de Tamaulipas.

El otro bajacaliforniano que compite en este grupo, Nahar Durán, ganó su primera partida en contra del sinaloense Sion Galaviz Medina, previamente había perdido en contra del hidrocálido Jose Daniel Guzman, y el poblano Jose Martin Diaz Rosas. Por su parte, en la Sub 18 Femenil compiten Sheila Rodriguez, medallista de 2011 y Jeanette Miranda Legaspy.

Sheila Rodríguez, abrió con dos triunfos, para mantener una ligera ventaja de 2, tras haber derrotado a Andrea Ramírez de Quintana Roo en su partida inicial, y Ana Carolina Díaz, de Sonora. Hasta antes de su última partida, Sheyla registraba sólo un encuentro en contra, tras haber perdido ante la yucateca, Diana Carime Real Pereyra.

Janette Miranda Legaspy, ganó ante la hidalguense Denisse Dominguez, y perdio ante Dulce Maguey del IMSS, al igual que ante la Veracruzana Jessica Mendez, con un duelo pendiente ante la quintanarroense Norma Javier Gonzalez.

En la sub 18 varonil, Carlos Alfredo Hernandez Rendon, se levantó de una derrota en su partida inicial ante el regio Jesus Roberto Carlos Arriaga, y se impuso en las dos siguientes a José Manuel Estrada, de Nayarit, y a Erick Alan Tovar de Nuevo León. Su última partida pendiente era ante Daniel Gutiérrez, de Jalisco.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Badmington