Connect with us

CODE

DISFRUTAN MUJERES ADRENALINA EN LA ¨RACING FOR BOOBS¨

La velocidad y emoción de subirse por primera vez a un carro fuera de camino no lo olvidará la joven Norma Rivas Álvarez.

El sábado pasado, Norma quien fue copiloto de Ana Rivas, manifestó su emoción por vivir una carrera fuera de camino ahora como protagonista.

¨Fue un poco difícil porque el carro tuvo algunas fallas, tuvimos algunos inconvenientes pero todo muy bien, fue una experiencia súper buena, siempre habíamos venido como porra y ahora que nos tocó la experiencia a nosotros está muy padre, la adrenalina, la velocidad, todo muy padre¨, dijo rodeada de su porra integrada en su mayoría por amigos.

La experiencia la disfrutó en las dos vueltas que le tocó acompañar a la piloto titular Ana Rivas, donde Rebeca Vidal también fungió como copiloto en dos vueltas.

¨Una experiencia así cada año estaría muy bien, no sabría decir si fue complicado o no, porque es la primera vez que corremos, pero hubo de todo, partes flojas, con curvas, de todo hubo¨.

¨Me encantaría volver a participar, aparte de la experiencia además de que es por una buena causa, pues mucho mejor¨, comentó emocionada.

En varias ocasiones había acompañado a sus amigos a las carreras fuera de camino como porra, y ahora le tocó ser parte del equipo encabezado por Ana Rivas.

¨Vinieron unos cincuenta con camisetas y todo, la gente nos vino a apoyar, vino a cuidarnos, fueron bastantes¨.

De su piloto Ana Rivas, aseguró que manejó muy bien, ¨no le dio miedo, no pensé que manejara tan bien, nunca había manejado, siempre como porristas¨.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in CODE