Connect with us

INDE

DISFRUTAN ABANDERAMIENTO HACIA TORONTO 2015

*Atletas de Baja California estuvieron presentes en la ceremonia realizada en el CNAR

MEXICALI, Baja California, 01 de julio de 2015.- Atletas de Baja California disfrutaron este miércoles del Abanderamiento de la delegación de México, que asistirá a Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

En el evento realizado en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CNAR), los talentos bajacalifornianos fueron parte de la fiesta que encabezó el Secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet, acompañado por el Director de Conade, Alfredo Castillo.

El arquero Luis “Abuelo” Álvarez, el gimnasta Daniel Corral, el pentatleta Jorge Inzunza, los esgrimistas Julieta Toledo, Ryan Rodríguez y Érick Trujillo fueron algunos de los atletas del Estado 29 presentes en la ceremonia de Abanderamiento.

Otros bajacalifornianos presentes en la esta fiesta fueron Manuela Zavala, de handball, Jennifer Cruz, José Luis “Capi” Cuevas y David Taveras, de judo, quienes también serán parte de una delegación mexicana de 510 atletas que estarán en Toronto 2015.

A Juegos Panamericanos 2015, que se llevarán a cabo del 10 al 26 de julio, Baja California estará presente con 32 atletas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE