Connect with us

Copa COCA COLA

DISFRUTA INSTITUTO PATRIA CAMPEONATO EN COPA COCA COLA

 

Entrenadores y jugadores del Instituto Patria festejaron el campeonato a nivel municipal en la 18 Copa de Futbol Coca Cola, aunque sin exagerar, tomando con tranquilidad su victoria de ayer ante la Secundaria 93 por 4-2.

El entrenador del Instituto Patria, Israel Vidal Pérez, y el jugador Saúl Aguirre Gamboa, manifestaron minutos después de finalizar el partido celebrado en el campo Necaxa su satisfacción por lograr el primer lugar pero con el objetivo de ser campeones estatales.

Para el experimentando entrenador Israel Vidal Pérez, el grupo debe de mantener la intensidad durante todo el partido y seguir trabajando.

¨Sí hubo complicaciones –por la expulsión-, contento por la obtención del campeonato pero tenemos que trabajar para dar más de la capacidad que tenemos, siempre lo he dicho, primero hay que llegar a los partidos, jugarlos y hacer nuestro mayor esfuerzo, independientemente del trabajo que te va marcando día con día, es una parte fundamental del desarrollo¨.

Luego de recibir un baño de agua por parte de algunos de sus jugadores, Israel Vidal Pérez, estableció que Tijuana será un complicado rival por su calidad en la fase estatal el próximo sábado.

¨Aquí será el estatal, esperamos que sea una pequeña ventaja pero el futbol es once contra once, y muchas veces no cuenta el territorio, es una Secundaria con mucho auge en el futbol en Tijuana, ahí se meten muchos futbolistas seleccionados, de Xolos, va a ser un lindo partido de futbol.

Necesito trabajar, llegamos a una etapa de relajación que no nos conviene, sino de apabullar, el mantener el ritmo que nos lleve a ganar los partidos¨.

 

Contento Saúl Aguirre

 

El fino mediocampista Saúl Aguirre Gamboa, jugador titular del Patria, expresó al concluir el partido que el participar en la Copa Coca Cola es una oportunidad de ser observados por equipos profesionales.

¨Me siento muy bien porque este torneo nos lleva a que muchos equipos nos conozcan y ser visoreados para llegar a Fuerzas Básicas y hacer algo en el futbol¨.

Aguirre Gamboa agregó que jugaron como una final y lo dieron todo en la cancha.

Además, mencionó que se encuentra motivado porque estará a partir de mañana en una visoria que realizará el club Xoloitzcuintles de Tijuana a la que fue invitado.

¨Estoy para Xolos, voy una semana a la visoria para quedarme, vamos varios compañeros vamos a ver qué pasa¨.

El entrenador de Fuerzas Básicas de Xolos, Valtecir da Silva, fue quien le hizo la invitación.

¨Vino a ver el estatal del pasado fin de semana y  nos invitó a Tijuana, quiero llegar a se profesional, hemos ido a nacionales, han sido campeones de la Copa Tuzo Champs a nivel nacional, fuimos campeones en Monterrey¨, dijo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Copa COCA COLA