Connect with us

AUTOMOVILISMO

DISFRUTA CON FAMILIA VICTORIA EN RACING FOR BOOBS

La ganadora de tercera edición de la carrera fuera de camino Arlette Gómez Estrada disfrutó el triunfo junto a su esposo, el famoso piloto Juan Carlos ¨Pin¨ López y su hija de apenas 11 años que también logró el primer lugar en ¨utv´s¨.

Minutos después de lograr por segundo año consecutivo el ¨overall¨, Gómez Estrada dijo que su esposo fue clave en su desempeño.

¨Muy contenta por llevarme el bicampeonato, la pista estuvo muy golpeada, me bajaron las pilas en la tercera vuelta pero volvimos a retomar la velocidad, muy contenta y gracias a Dios y el apoyo de todos.

Mi esposo fue la clave del triunfo, a la tercera vuelta que le baje, me regañaba, el sabía los tiempos de la primera vuelta, de la segunda, fue  parte clave, el año pasado corrimos en el ¨pre runner¨ de Juan Carlos –López- y no tuvimos que poner gasolina, ahora sí tuvimos que parar para poner gasolina , son unos minutitos pero a veces minutos valiosos para poder ganar¨, agregó.

Con un potente vehículo, Arlette alcanzaba a varias competidoras y se metía en el tráfico.

¨Hubo mucho trafico, bastante, si hubo la necesidad de a dos, darles un lleguecito pero nada agresivo, porque las chicas no nos alcanzaban a ver y era estar batallando atrás de ellas pero muy leve¨, dijo.

Acompañada por su hija de 11 años que ganó en la división para ¨utv´s¨, explicó que toda su familia está involucrada en el ¨off road¨.

¨Muy orgullosa de mi hija, entre diez corredoras llegó primero¨.

Madre del también piloto Apdaly quien a sus 19 años se ha convertido en una sólida promesa del fuera de camino a nivel internacional, comentó que en la familia sólo se habla de carros.

Descartó competir en otro tipo de carreras y continuará apoyando a su esposo y sus hijos.

¨Para mi es cada año, porque mi hijo Apdaly y mi esposo tienen bastante carreras, mi hijo Alexis ya está corriendo en las locales, así que no hay planes, sólo en la  Racing for Boobs para el 2016¨.

Sobre la numerosa participación de las mujeres en la ¨Racing for Boobs¨, manifestó su entusiasmo y agradecimiento a sus compañeras.

¨Fue magnifico, mucho apoyo, las chicas hicieron ventas, mucha participación, creo que en el primero fueron 60, en el segundo 70, hoy como 90 entre motos y carros¨.

 

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in AUTOMOVILISMO