Connect with us

INDE

DIRIGE NIÑA KEILA ÁLVAREZ EL INDE DE BAJA CALIFORNIA

MEXICALI, Baja California.- En medio de la fiesta de Olimpiada Nacional 2013, la pequeña Keila Vasli Álvarez, de 12 años de edad, fungió como Directora General del INDE, este martes en el Día del Niño.

Dentro del programa de Niño Funcionario de Gobierno del Estado, Keila tomó posesión del cargo en las oficinas del INDE, que se encuentran la Ciudad Deportiva, donde sus propósitos fueron fomentar el deporte para tener una mejor salud.

“A mí me gustaría tratar de convencerá la gente que haga deporte, que es bueno para la salud y nos sirve para combatir el sobre peso, la obesidad”, dijo la dirigente estatal.

Keila Vasli es originaria de Playas de Rosarito, donde estudia en la escuela Constitución con calificaciones de 9 y 10 en sexto grado.

Quien apenas el pasado 6 de abril cumplió 12 años, señaló que ella tiene el gusto por la natación y el basquetbol, éste último que practica en su escuela y en el patio afuera de su casa.

Como Directora del INDE, Keila, como le gusta que le llamen, tuvo la oportunidad de hablar con Saúl Castro Verdugo, Director General, quien felicitó a la funcionara estatal y exhortó a aprender más de los deportes, algo que ayuda a mejorar la salud.

Luego de sus labores, la rosaritense recibió del INDE el juego de pans y una mochila, los cuales utiliza Baja California en esta Olimpiada Nacional 2013 que se realiza en casa, así como una mochila alusiva al evento del Día del Niño, una laptop y útiles escolares.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE