Connect with us

CICLISMO

DIFÍCIL , PERO EMOCIONANTE

El triunfo de Stephany Rodríguez

CUAUTLANCINGO, Puebla.— Como difícil pero grata y satisfactoria calificó Stephany Rodríguez, su participación en la prueba de Omnium en las finales de ciclismo, que se llevaron a cabo en el velódromo del Centro Deportivo “Salomón Jauli y Dávila”, donde hoy caerá el telón.

“Fue una prueba difícil, pero como fueron casi muchas pruebas de velocidad, ahí aproveché y me fue muy bien”, recordó Rodríguez. “Batallé un poco con las pruebas de resistencia, por que no tuve mucha, y estuve batallando, pero al final terminamos en primer lugar”.

Fue desde temprana hora que se llevaron a cabo las pruebas parciales en las que Rodríguez a pesar de ligeras molestias, producto del sacrificio hecho en la competencia, pudo mantener una ventaja que a postre sería constante y definitiva.

“En las primeras pruebas es donde tienes que agarrar ventaja por que en las últimas es donde tienes las cosas más difíciles y tienes que salir en las pruebas cortas a darlo todo”, mencionó.

“En las primeras puede terminar y hacerlo rápido que es cuando tienes que meterte de lleno e ir agarrando ventaja”, dijo. “El año pasado terminé con plata en el omnium y ahorita finalmente me tocó ganar”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in CICLISMO