Connect with us

Liga Municipal de Softbol

¡DIAMONDS SON CAMPEONAS!

¡DIAMONDS SON CAMPEONAS!

 

  • Diamonds se corona en el Grupo Recreativo de la Liga Municipal de Softbol

 

(www.mexicalisport.com) Largo imparable de Tracy Celaya empujó a la registrado desde la tercera base a Ana Karen Castañeda con la carrera de la diferencia para que Diamonds derrotara 16-15 a las Osas del Cobach Miguel Hidalgo y así coronarse campeonas en el Grupo Recreativo de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali.

El campo Zurdo Flores de la colonia Nueva fue el escenario de este duelo, mismo que registró una gran asistencia de aficionados en las tribunas apoyando a ambas escuadras.

Fue un duelo al cual Diamonds llegó con ventaja de 1-0 tras ganar el primer duelo de esta gran final, pero Osas luchó todo el tiempo por la victoria.

Osas abrió con 6 carreras en la primera entrada (0-6), respondiendo Diamonds en el cierre de ese mismo episodio con 2 (2-6), en la segunda entrada las chicas del Cobach Miguel Hidalgo fabricaron 5 carreras para tomar considerable ventaja (2-11) pero de nuevo Diamonds atacó en el cierre de este segundo episodio con 6 anotaciones (8-11).

En la tercera entrada ambas escuadras de fueron en blanco y al abrir el cuarto rollo Osas timbró el plato en 2 ocasiones (8-13), pero Diamonds con 5 anotaciones en el cierre de esta entrada emparejó los cartones de manera sensacional (13-13).

En la quinta entrada Osas parecía se quedaba con la victoria al anotar 2 carreras y así colocarse a 3 outs de la victoria (13-15)

Pero de nueva cuenta Diamonds guardó lo mejor para el final, Lilia Ojeda quien se alcanzó la inicial por error, avanzo a la intermedia con el imparable de Cynthia Riuz, entonces llegó Ana Karen Castañera para conectar triple y mandar a sus compañeras al plato emparejándose el duelo de forma espectacular (15-15).

Tocó el turno para Marilyn Buenrostro quien fue dominada con elevada al cuadro y entonces llegó Tracy Celaya quien conectó poderoso batazo entre derecho y central anotando Castañera la carrera de la victoria y del campeonato para Diamonds iniciando en ese momento un festejo que se extendió por varias horas.

Por Diamonds inició Marilyn Buenrostro quien no pudo sacar tercio al permitir 6 carreras, 5 limpias y regalar media docena de pasaportes, le siguió Tracy Celaya quien lanzó 5 entradas completas, para 25 bateadoras, le anotaron 7 carreras, 2 limpias, le conectaron 2 imparables, ponchó a 4 y regaló 4 pasaportes llevándose el triunfo.

Por Osas inició y perdió Yazmín Lucero lanzando las 5 entradas que duro este duelo, para 31 bateadoras, le anotaron 16 carreras, 12 limpias, le conectaron 10 imparables, ponchó a 4 y regaló 1 pasaporte.

Las mejores bateadoras por Diamonds fueron Ana Karen Castañeda de 4-3, Tracy Celaya de 4-2, Denice Ríos de 3-2, Norma de la Vega de 3-1, Kassandra Álvarez de 3-1 y Cynthia Ruiz de 2-1.

Por Osas Raquel Verber de 3-2, Yazmín Lucero de 2-1, Xiomara Rodríguez de 3-1, Fernanda Jaime de 2-2 y Karla Leyva de 3-1.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol