Connect with us

Liga Municipal de Softbol

DIAMONDS SE COLOCA A UN TRIUNFO DEL TÍTULO

DIAMONDS SE COLOCA A UN TRIUNFO DEL TÍTULO

 

(www.mexicalisport.com) La novena Diamonds se colocó a 1 triunfo del campeonato al vencer 18-13 la mañana de este domingo en el primer choque de la serie final a las Osas del Cobach Miguel Hidalgo y Costilla, en cotejo correspondiente al Grupo Recreativo Femenil de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali y que se jugó en el campo Zurdo Flores de la Colonia Nueva.

Diamonds tuvo un ataque constante con 4 carreas en la primera entrada, 4 en la segunda, 6 en la tercera y cerraron con 4 en la cuarta, mientras que Osas fabricó 6 en la primera, 5 en la segunda, 2 en la tercera y se fueron en blanco en el cuarto rollo para el 18-13 definitivo.

Por Diamonds inició Marilyn Buenrostro con poca fortuna en el centro del diamante, continuó Tracy Celaya quien lanzó el resto del cotejo para acreditarse la victoria.

Mientras que por las Osas Yazmín Lucero lanzó toda la ruta cargando con el descalabro.

Las mejores a la ofensiva por Diamonds fueron Cynthia Ruiz de 4-2, Ana Karen Castañeda de 4-2, Marilyn Buenrostro de 4-2, Tracy Celaya de 4-1, Denice Ríos de 3-3 y Katia Castro de 1-1.

Por Osas destacaron Fernanda Jaime de 3-2, Priscila Burrola de 3-1, Yazmín Lucero de 3-2, Raquel Verber de 3-2, Xiamar Rodríguez de 3-2, Karla Leyva de 1-1 y Esmeralda Lara de 3-1.

De esta manera Diamonds se coloca arriba en la serie final 1-0 y el próximo domingo buscará el triunfo que les corone campeonas en el Grupo Recreativo de la Liga Municipal de Softbol de Mexicali.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Liga Municipal de Softbol