Connect with us

BEISBOL

DIABLOS SE IMPUSO 5-2 A MEXICALI Y SIGUE EN LA CIMA DE LA LNM

 

 

 Los Diablos de Hermosillo continúan en la cima del standing de la LNM al completar este domingo la barrida como locales ante los Centinelas de Mexicali al imponerse 5-2 en el Estadio Sonora.

 

Los visitantes se fueron al frente en la segunda entrada ante los lanzamientos de Octavio Acsota cuando José Bravo Padrón negoció pasaporte y anotó posteriormente con sencillo de Miguel Enríquez para así colocar a los Centinelas al frente 1-0 en la pizarra.

 

Mexicali amplió su ventaja en la cuarta cuando en error a batazo de Ángel Resendez aprovechó Alfredo Meza para timbrar la segunda carrera de los Centinelas.

 

Pero poco duró el gusto a los visitantes ya que los Diablos respondieron en el cierre del cuarto inning cuando Edgar Torres otorgó base por bolas a Bryan Alexis Araiza y después Alexis Espinoza mostró su poder y conectó home run de par de carreras para así igualar la pizarra 2-2.

 

Diablos tomó la ventaja en la sexta cuando anotaron par de carreras ante Torres, Román Sesteaga inició el ataque con sencillo y anotó después gracias a doblete de Bryan Araiza y el propio Araiza llegó al pentágono más adelante con sencillo productor de Luis Sumoza que dio ventaja 4-2 a los Diablos.

 

Hermosillo fabricó una más en la séptima con sencillo productor de José Carlos Hernández ante el relevista Carlos Medina para que anotara Gabriel Gómez Topete dejando así el definitivo 5-2 en la pizarra.

 

Octavio Acosta se llevó el triunfo al lanzar seis entradas donde permitió dos carreras sucias y cuatro hits, fue relevado por Edgar Iván Sánchez quien retiró dos tercios en blanco, Jesús Martínez quien trabajó una entrada y un tercio donde no permitió carreras y se llevó el salvamento Jesús Enrique Sánchez quien retiró en orden la novena entrada.

 

Con la derrota cargó Edgar Torres quien toleró cuatro de las cinco carreras de Diablos.

 

Hermosillo logró así la barrida y ahora iniciará una gira de dos series, primero visitando a partir del martes a los Freseros de San Quintín.

 

                  C               H               E

MEXICALI              2               5               1

DIABLOS                6               8               4

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL