Connect with us

FUTBOL

DIABLITAS ARRIBA A LA GRAN FINAL EN LA SÚPER LIGA

DIABLITAS ARRIBA A LA GRAN FINAL EN LA SÚPER LIGA

 

(www.mexicalisport.com) Las Diablitas del Santa Clara arribaron a una final más en su historia, siendo esta la de la temporada 2014-2015 de la Súper Liga de Futbol Femenil de Mexicali y lo hicieron derrotando en las semifinal a la Universidad Vizcaya en duelo celebrado la tarde de este domingo en el campo de la Unidad Deportiva Independencia.

Fue un duelo parejo en donde Santa Clara mostraba mejor control del balón pero por ratos Vizcaya lograba generar peligro sobre la meta de las Diablitas.

Luego de una intensa lucha en donde ambos cuadros se neutralizaron se llegó al descanso con el par de roscas en el marcador.

En el segundo tiempo el Santa Clara logró inclinar la balanza a su favor, siendo Alejandra Bernal la encargada de mandar el balón a las redes a los 62 minutos de tiempo corrido para el 1-0.

Vizcaya reaccionó buscando el gol del empate, pero Santa Clara tendió la trampa del contragolpe y de no ser por la arquera Itzayana Valdez el marcador se hubiera acrecentado en varias ocasiones.

Pero fue a 6 minutos del final cuando Santa Clara colocó la victoria en el congelador, tras cobrar tiro de esquina el balón quedó en el centro del área ante un débil despeje de la portera de Vizcaya aprovechando Palmira Candia para solo empujar el balón al fondo y así colocar el 2-0 definitivo.

De esta forma Santa Clara por un título más y lo hará ante Valparaíso en duelo con horario, día y campo aún por designar.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL