Connect with us

IMDECUF

DIA DEL NIÑO FUNCIONARIO POR UN DIA 2015 EN IMDECUF

En el marco de los festejos por el Día del Niño, el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física recibió el día de hoy a la funcionaria por un día de la dependencia,

Este programa tiene como finalidad que los niños conozcan las actividades que realiza el Presidente Municipal de Mexicali, los Regidores que integran el Cabildo y los funcionarios que forman parte del equipo de trabajo.

La niña funcionaria arribo a la oficina de la dependencia en punto de las 9:30 horas, donde se le dio un recorrido por las instalaciones y se presentó al personal, su nombre es Alondra Estefanía Calderón Cota, quien se mostró entusiasmada por conocer el trabajo que realiza la dependencia y realizar las funciones como directora. Tiene 11 años de edad y cursa el sexto grado en la Escuela Primaria “Francisco González Bocanegra”.

Comento sus pasatiempos favoritos; es leer, dibujar y navegar en la web. Así como su deporte favorito es el futbol soccer.

Seguido se instaló en la oficina de dirección donde atendió la agenda particular del día, recibió a la niña funcionaria de Desarrollo Rural y Delegaciones, Renata Quintero a quien le entrego material deportivo.

Se realizó la rueda de prensa en la oficina de dirección, en la que estuvieron presentes importantes medios de comunicación y representantes de las áreas de la dependencia, quienes hicieron entrega de regalos como: una bicicleta, un arreglo floral con fruta, material deportivo, un pans y uniforme de imdecuf, camiseta tipo polo y su mochila deportiva. Así como un pase anual  a albercas municipales.

Posteriormente se realizó la fotografía oficial en el campo Necaxa con todo el personal del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física.

Al punto de las 11:30 horas se trasladó haciendo una escala técnica en la Unidad Deportiva López Mateos para presenciar la capacitación al personal que estará a cargo del mantenimiento de las albercas en la ciudad.

Para concluir el itinerario de este día, Alondra Calderón fue trasladada al Salón de la Fama donde se realizó el recorrido por las instalaciones y posteriormente regresar a Presidencia, punto de reunión de todos los niños funcionarios.

Esta actividad concluyo con la convivencia con el Cabildo en pleno, directores y niños funcionarios, padres de familia y maestros.
[simpleviewer gallery_id=»628″]

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in IMDECUF