DEVELAN “OVOIDE GIGANTE” ALUSIVO AL SUPER TAZÓN

La efervescencia del Súper Domingo comienza a sentirse en Arizona, con la presentación de este monumento que da por iniciadas las celebraciones del SuperBowl en el Desierto

Cada vez que la gente mire esa enorme pelota de futbol Americano en el puro centro de la ciudad, se acordará que el SupeBowl está próximo a celebrarse en Arizona.

Así lo resaltaron autoridades de Phoenix, durante una ceremonia en la que fue develado este monumento, que busca catar la atención de la comunidad a escasos días del Súper Domingo.

«No se trata de una simple estatua, es un ícono que representa la fiesta y la alegría de albergar el Super Bowl”, señaló Jay Parry, presidente y director ejecutivo del Comité Anfitrión del Súper Tazón de Arizona.

“Con este tributo le damos la bienvenida a nuestro tercer SuperBowl en Arizona, en los últimos 19 años.

La enorme estatua en forma de ovoide mide más de 20 pies de altura, con un diámetro de 32 pies y un peso de 7 mil libras y, representa la «piedra angular» para arrancar con la serie de eventos que enmarcaran la gran fiesta deportiva.

La gran pelota de futbol americano compuesta de 7 mil libras de acero, madera y espuma, se encuentra ubicada en la esquina noroeste de la calle Washington y la avenida Central, en Phoenix. Es 2 mil por ciento más grande que una pelota de fútbol americano regular.

«Además de formar parte del epicentro deportivo en los próximos 3 meses, esta figura está destinada para protagonizar miles de “selfies” en Arizona”

De hecho ponen a disposición de la gente el hashtag #SB49, para que la gente envía ahí las fotografías que se tomen con el “ovoide gigante” .

Si eres un seguidor  del futbol Americano y quieres pasar un buen rato  en el campo, le recomendamos que  se aplique para  adquirir  sus boletos del SuperBowl 2014 y de esta forma poder presenciar uno de los mejores espectáculos que existen hoy en día.

Si quieres formar parte del evento deportivo más importante en el mundo, no te olvides de  adquirir tus boletos , ¿Qué esperas? Disfrutarás del mejor fútbol americano y de actuaciones en directo de los cantantes del momentos.

En el evento estuvieron el alcalde de Phoenix Greg Stanton, el concejal municipal Michael Nowakowski, entre otros.

Categories
FUTBOL AMERICANOMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY