Connect with us

BOLICHE

DESTRONAN LOS 2+2 AL CAMPEÓN LINCES

El equipo 2+2 recibe los trofeos de campeón del VI torneo de boliche del Gobierno del Estado.

 

 

* Se coronan monarcas absolutos en el V torneo de boliche de la Liga del Gobierno del Estado

 

MEXICALI.-Los 2+2 se alzaron con el título de campeones absolutos del V torneo de boliche de la Liga del Gobierno del Estado durante la “escalera” de la noche de campeonato celebrada en las duelas del Bol Bol.

El equipo integrado por Enrique Amézcua, Alejandra Amescua y Erick Morales derrotó en la final al campeón defensor Linces del Cecyte que llegó a la línea que definió el trono como sembrado número uno.

Los 2-2 derrotaron en la semifinal a Sport Bol sobresaliendo en esa línea Alejandra Amézcua con juego de 233 mientras que Erick Morales firmó juego de 246 durante la primera eliminatoria.

En la final Alejandra Amézcua tiró para 150, Enrique Amézcua para 188 y Erick Morales para 193 mientras que por los Linces los scores fueron de 197 para Pavel Gutiérrez, 144 de Eduardo Cervantes y 191 de Pedro Amador.

La tercera posición fue para Sport Bol, la cuarta para Sobrevivientes y la quinta para Canalitros.

Los títulos individuales fueron para Pedro Amador con juego alto scratch de 269 y promedio mayor con 195.96 en tanto que la serie alta scratch la consiguió Pavel Gutiérrez con 693 pinos. Con handicap Germán Alvarado registró juego de 279 y Pavel Gutiérrez serie de 705.

En la rama femenil Melisa Fisher arrasó con juego alto scratch de 279 y con handicap de 276 además de  serie alta scratch de 649 y con handicap de 637 así como promedio mayor con 189.24.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BOLICHE