Connect with us

Mexicali Sport

DESTACAN NIÑOS BOLICHISTAS EN EL TORNEO DE LAS VEGAS

El equipo Survivors integradio por Alejandra Amézcua, Alberto Bernal, Marco Flores, Trishelle Leal y Gilberto Guzmán pusieron muy en alto al boliche cachanilla en el torneo infantil y juvenil celebrado en Las Vegas el pasado fin de semana.

 

* Los Survivors tienen brillante actuación en el “Youth Open West Region” conquistando una medalla de oro y tres de plata

 

MEXICALI.-Destacada actuación tuvieron los niños del equipo Survivors (Sobrevivientes) en el torneo de boliche “Youth Open West Region” celebrado en Las Vegas bajo la organización de la USBC.

En la categoría U12 por equipos los jugadores Marco Flores, Trishelle Leal, Alberto Bernal y Tristan Corcovan obtuvieron el segundo lugar con un total de 1772 pinos, a diez del campeón que tiró 1782.

Dentro de la modalidad de parejas varonil Marco Flores y Alberto Bernal quedaron en segundo lugar con 1049 pinos derribados, a 97 del monarca.

En individual Alberto Bernal terminó en sexto lugar entre 36 jugadores tumbando 485 pinos, Trishelle Leal en décimo quinto con 426 pinos y Marco Flores en vigésimo con 376 pinos.

Alberto Bernal finalizó cuarto lugar del “todo evento” con total de 1459 pinos, Marco Flores en séptimo con 1344 pinos y Trishelle Leal en quinto con 1199 pinos.

En la categoría U15 se destacó la pareja integrada por Alejandra Amézcua y Gilberto Guzmán conquistando el primer lugar con total de 2184 pinos y en el individual Alejandra Amézcua finalizó en lugar 19 con 506 pinos y Gilberto Guzmán en el lugar 25 con 483 pinos.

Alejandra Amézcua terminó como subcampeona del “todo evento” con 1470 pinos y Gilberto Guzmán en sexto sitio con 1688 pinos.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Mexicali Sport