Connect with us

INDE

DESTACADA LABOR DE REMEROS PENINSULARES EN LA REGATA HENLEY

 

MEXICALI, Baja California – Las buenas noticias siguen para el remo mexicano y de Baja California, ya que junto con los resultados obtenidos por Alexis Bladimir López en Brasil,  varios “navegantes” peninsulares tuvieron actuaciones destacadas en la prestigiada Regata Henley, desarrollada recientemente en Canadá.

Justo en las aguas de Saint Catherine, donde tuvieron lugar las regatas durante los Juegos Panamericanos, la acción regresó a este lugar con gratos recuerdos para el remo mexicano, ahora con varios juveniles y representantes del programa de talentos del estado.

Carlos Gómez Ledezma y Oscar René Maydon, de San Felipe, se llevaron los máximos honores en el bote doble categoría Sub 17

con una marca de 7:41.27, superando por diez centésimas a sus rivales del Club Calgary, de Alberta, Canadá, quienes estuvieron representados por Phil Kirker y Nicholas Morrison. Ambos quedaron con 7:41:37 y en el segundo lugar.

La tercera posición fue para Ridley, quienes finalizaron con 7:51.23 y la medalla de bronce. Los navegantes de Ridley fueron Alexander McRae y Matthew Schultz.

En bote de cuatro remos, categoría Senior Varonil Ligero, Leonardo García Martinez, Brayan Mora, Esteban Pacheco Domínguez, se combinaron con Alonso Ramírez Rosales, bajo el mando del coach Jesús Porras, para obtener la medalla de plata en distancia de 2 mil metros.

Su tiempo fue de 6:56.46, mientras que los ganadores fueron los representantes de Ottawa, Ontario, a bordo de la embarcación conformada por Matthew Fournier, Matthew Christie, Julien Pouliot y Joshua King, quienes quedaron primeros con 6:53:24.

Edmonton Finalizó en el tercer puesto y con la medalla de bronce, al cronometrar 7:03:28 con Mark Bonar, Ole Tietz, Dilon Peters y Quinn Brandly

En la Sub 23 Par Ligero, destacaron Pacheco Domínguez y Brayan Mora, con tiempo de 7:59.38, y cerrando con una medalla de bronce la ruta de 2 mil metros, en la que las posiciones 1 y 2 se definieron con Conshohocken  y PNRA/Mercer, respectivamente.

La embarcación de Conshihocken tuvo como tripulantes a José Pinola Vizza y James McManus, quienes cerraron con 7:49.62 para llevarse el primer lugar. El segundo puesto, por su parte, lo obtuvieron Jack Gleim y Dylan Mann, cuyo crono fue de 7:49.62.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE