Connect with us

BEISBOL

DESMANTELADORA SF CONSERVA LO INVICTO

Ricardo “Mote” Amavizca, de Desmanteladora San Felipe,  conectó cuadrangular en la primera entrada para emparejar los cartones 3-3.

*Vence por 11-7 a Nueva Esperanza Jr. en la cuarta vuelta del beisbol de primera fuerza de la Liga Urbana

MEXICALI.-Desmanteladora San Felipe ligó su cuarta victoria sin derrota en la tercera vuelta del campeonato invernal de beisbol de primera fuerza de la Liga Urbana imponiéndose a Nueva Esperanza Jr. de Rigoberto´s Taco Shop por 11-7.

Como se esperaba el duelo celebrado en el choque estelar en el parque Alvaro Escamilla resultó sumamente emocionante entre estos dos conjuntos que aspiran a llegar a la final de la temporada “Humberto Delfín”.

Por los campeones reinantes de la Desmanteladora San Felipe (4-0) al mando de Felipe Robles abrió Luis Carlos Méndez quien fue relevado por el zurdo Héctor “Flaco” Franco Jr. para apuntarse el triunfo en cinco tandas.

La derrota fue para Amado “Mayo” Lizárraga en relevo a Víctor “Chapo” Ochoa quien a su vez había entrado al rescate del abridor Mario Verdugo cerrando por Nueva Esperanza Jr. (2-2) el espigado José Saldaña.

Nueva Esperanza Jr. dirigido por Juan Manuel Rodríguez se puso adelante en la primera entrada con tres carreras pero los monarcas emparejaron el marcador en el mismo episodio con cuadrangular de Ricardo “Mote” Amavizca.

En la cuarta Desmanteladora San Felipe explotó con cuatro carreras para luego añadir una en la quinta, otra en la sexta y dos en la octava mientras que Nueva Esperanza Jr. timbró a cuenta gotas en la tercera, cuarta, quinta y sexta rondas.

Por los vencedores Brayan “Venado” Ayala bateó de 6-3, Rafael “Payo” Romero de 6-3 y Ricardo “Mote” Amavizca con cuadrangular y por los perdedores José Zavala de 5-2.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL