DESMANTELADORA SAN FRANCISCO SACA SUFRIDO TRIUNFO

DESMANTELADORA SAN FRANCISCO SACA SUFRIDO TRIUNFO

 

(www.mexicalisport.com) El campeón defensor Desmanteladora San Felipe sacó un sufrido triunfo ante los aguerridos Tornados de JLD por score de 3-1 en el juego estelar del campeonato invernal “Humberto Delfín” de la Liga Urbana de Beisbol.

Con este triunfo conseguido en el parque Alvaro Escamilla la Desmanteladora San Felipe pone sus números en 1-1 en tanto que los Tornados de Emilio Espinoza cayeron a 0-2 en la división de primera fuerza mayor.

El derecho Ezequiel Cedano se agenció la victoria lanzando juego completo con labor de seis imparables, tres ponches y cinco pasaportes mientras que la derrota fue para Jesús “Niñote” Martín del Campo con relevos de Juan Hinojosa y Alan Espinoza.

Los Tornados se fueron al frente con una carrera en la quinta entrada producida por Henry Vázquez con sorpresivo “squezze play” en tanto que los canarios emparejaron en la séptima con oportuno de Jonathan Romero.

En la octava los desmanteladores agregaron las del triunfo con base a Bryan Ayala y sencillos impulsores de Jonathan Robles y Alejandro “Camarón” Agúndez quien se fue de 4-2 mientras que Robles lo hizo de 4-3.

Por los Tornados el único que repitió de imparable fue Juan Hinojosa de 2-2.

PROXIMOS JUEGOS

Este domingo desde las 09:30 horas jugarán Tornados contra Grillos Burócratas en el campo Comité Mayos, Los Ochoa’s contra Desmanteladora San Felipe en Huertas y Nueva Esperanza Jr. contra Cachorros en el Baja California.

Categories
BEISBOLLiga de béisbol Urbana de MexicaliMexicali Sport

Leave a Reply

*

*

RELATED BY