Connect with us

BEISBOL

DESMANTELADORA SAN FELIPE VIENE DE ATRÁS Y GANA

DESMANTELADORA SAN FELIPE VIENE DE ATRÁS Y GANA

 

(www.mexicalisport.com) La novena de Desmanteladora San Felipe vino de atrás para derrotar 5-3 a la escuadra Nueva Esperanza Junior en actividad de la Primera Fuerza en la Liga de Beisbol Urbana de Mexicali y que se llevó a cabo en el campo Álvaro Escamilla la tarde de este domingo.

La Nueva Esperanza Junior llegó a este cotejo por 3 out a la novena entrada pero no lograron cerrar el juego a su favor.

Jonathan Romero abrió con doble, posteriormente Braian Ayala tocó la pelota, bajó el lanzador Amado Lizárraga busca sacar en la tercera a Romero pero el sol le jugó una mala pasada a su compañero en la antesala quien no vio por donde la paso la pelota aprovechando Romero para llegar hasta el plato empatando la pizarra (3-3).

Posteriormente Luis Ortiz toca y se repite exactamente lo mismo, anotando Braian Ayala (4-3) al no tomar la pelota el tercera base y aprovechó Ortiz para anclar en la intermedia y posteriormente anota a batazo de Rafael Romero (5-3).

Por Desmanteladora San Felipe inició Alfredo Meza con labor de 5 entradas y 3 carreras anotadas, continuó Luis Méndez lanzando 4 entradas sin permitir carrera para acreditarse la victoria.

En tanto que José Saldaña abrió por Nueva Esperanza Junior con 6 entradas lanzadas en las que permitió 2 carreras y cerró Amado Lizárraga con 3 entradas lanzadas en las que le anotaron 3 carreras para cargar con la derrota.

El mejor bateador por los ganadores fueron Jonathan Romero de 4-3.

Con esta victoria Desmanteladora San Felipe se mantiene en la parte alta de la tabla de posiciones con 3 triunfos y 1 derrota.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in BEISBOL