Connect with us

Box

DEPURARÁN PRESELECCIÓN DE BC EN BOXEO

MEXICALI, Baja California.-  La preselección de boxeo de Baja California, con miras a Olimpiada Nacional 2013, este fin de semana tendrá concentración en la Ciudad Deportiva de esta ciudad, con una delegación de 93 gentes.

De acuerdo a los planes de la Asociación Estatal de Boxeo, avalado por el INDE, este sábado se realizará una eliminatoria, donde se realizará el primer corte de la preselección estatal en el Gimnasio de Box de la Ciudad Deportiva.

El contingente de peleadores de Baja California se concentrará este viernes por la noche en esta capital, debido a que el sábado, a primera hora, habrá chequeo médico, toma de medidas de cada uno de los muchachos y de protector bucal.

Comandados por el entrenador Pedro Báez, auxiliado por Jacinto Pérez, Rafael Guzmán, Abedith Rico, Pedro Morán, Agustín Pacheco y Fernando Castro, los talentos serán exigidos durante sábado y domingo.

Luego de la concentración en esta ciudad, el preseleccionado de Baja California en la siguiente semana hará campamento en Tecate, luego en Rosarito y Ensenada, donde se definirá el equipo que va a la Olimpiada Nacional 2013.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Box