Connect with us

FUTBOL

DEPORTIVO PALACO DA LA VUELTA OLÍMPICA EN LA SUB 15

DEPORTIVO PALACO DA LA VUELTA OLÍMPICA EN LA SUB 15

 

(www.mexicalisport.com) El Deportivo Palaco logró el campeonato en la categoría Sub 15 del Torneo de Futbol de los Barrios de LA VOZ DE LA FRONTERA al imponerse en penales a González Ortega en dramático duelo celebrado la tarde de este domingo en el campo 1 de la Ciudad Deportiva.

Este fue un duelo muy cerrado en donde ambos conjuntos lucharon por el triunfo desde el silbatazo inicial pero sin lograr mandar el balón a las redes.

Transcurrió el primer tiempo sin que se hicieran daño, se llegó el segundo tiempo y tampoco hubo buenas noticias que mandar a casa.

2

Llegaron los tiempos extras y la balanza no se inclinaba hacia ningún lado, por lo que todo se definió en penales.

Empezó Palaco fallando por conducto de su portero Martín Parra, mientras que Mauricio Salcedo le dio la ventaja a González Ortega (0-1).

Palaco se mantuvo con en la pelea con la anotación de Diego Rivera (1-1) y la serie se emparejó cuando Carlos Pineda falla su penal (1-1).

En el turno 3 y 4 Jonathan Fernández y Jesús Ledesma anotaron por el Deportivo Palaco, mientras que Olber Ordoñez y Ramón Velásquez hicieron lo mismo por González Ortega (3-3).

En el quinto turno Palaco se fue arriba 4-3 con el gol de Jesús Reyes y el festejo para los palaqueños inició cuando Kevin Espinoza estrelló su disparo en el travesaño concretándose así la victoria y el campeonato para ellos.

Los campeones son; José Parra, Luis Silva, Carlos Moreno, Jesús Reyes, Jonathan Fernández, Jesús Vargas, César Curiel, Kevin Salas, Kevin Rodríguez, Juan Chávez, Alán Roa, Eduardo González, Rubén Arredondo, Diego Rivera y Jesús Ledesma.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL