Connect with us

FUTBOL

DEPORTIVO GONZÁLEZ ORTEGA SE IMPONE A CASA DIGNA

DEPORTIVO GONZÁLEZ ORTEGA SE IMPONE A CASA DIGNA

 

(www.mexicalisport.com) El Deportivo González Ortega es semifinalista en la categoría Sub 15 del Torneo de Futbol de los Barrios de LA VOZ DE LA FRONTERA tras imponerse con un contundente 8-1 a la representación de Casa Digna, en duelo celebrado la noche de este jueves en el campo Eduardo “Boticas” Pérez de la Colonia Nueva.

Este duelo fue de un solo lado ya que el Deportivo González Ortega dominó a placer anotando el 1-0 a los 3 minutos de iniciado este encuentro por conducto de Ramón Velásquez.

En tanto que Mario López marcó el 2-0 a los 9 minutos y Kevin Soto fue el autor del 3-0 cuando apenas se jugaba el minuto 14 de este choque.

Solo había un equipo sobre la cancha de pasto artificial del Eduardo “Boticas” Pérez y prueba de esto fue el 4-0 que llegó al minuto 25 siendo Ricardo Elizalde el encargado de mandar el balón a las redes, sin que se registraran más anotaciones en el primer tiempo.

En el complemento Casa Digna logró acortar distancias con el gol de Joel Sandoval a los 51 minutos de tiempo corrido, pero esto solo provocó que el Deportivo González Ortega se fuera con más furia al frente, anotando el 5-1 a los 56 minutos con anotación de Ramón Velásquez, mientras que este mismo elemento anotó el 6-1 a los 71 y un par de minutos más tarde Mario López marcó el 7-1 cerrando la feria de goles con la anotación de Ricardo Elizalde al minuto 75.

De esta forma el Deportivo González Ortega avanza a las semifinales en la categoría Sub 15.

Hay que mencionar que este duelo está protestado por el cuadro de Casa Digna, por lo que el resultado del mismo no podrá ser oficial hasta que el Comité de Penas y Castigos haga publico el fallo de dicha protesta.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL