Connect with us

FUTBOL

DEPORTIVO FERROCARRIL NO TIENE PIEDAD DEL CREA

DEPORTIVO FERROCARRIL NO TIENE PIEDAD DEL CREA

 

(www.mexicalisport.com) El Deportivo Ferrocarril protagonizó la primera gran goleada en la categoría Mayor del Torneo de Futbol de los Barrios de LA VOZ DE LA FRONTERA al imponerse 14-0 al Deportivo CREA en cotejo celebrado la tarde de este jueves en el campo 1 de la Ciudad Deportiva.

Fue un duelo que dominó por completo el Deportivo Ferrocarril con control absoluto del balón y una sólida defensa que no permitió nada a la escuadra del Deportivo CREA.

A los 9 minutos de iniciado este duelo el marcador se abrió siendo Luis Contreras el encargado de mandar el balón a las redes para el 1-0.

El Deportivo Ferrocarril fue por más goles logrando el 2-0 a los 18 minutos por conducto de Antonio Díaz, en tanto que José Rivas marcó el 3-0 al siguiente minuto y Juan Alemán al minuto 20 le dio tintes de goleada a este choque al anotar el 4-0.

El Deportivo Ferrocarril se dio cuenta que los del CREA estaban a su merced anotado el 5-0 a los 28 minutos de tiempo corrido con gol de Heriberto Beltrán, mientras que José Rivas a los 34 anotó el 6-0 y antes del descanso José Rivas marcó el 7-0.

Solo había un equipo sobre la cancha cayendo el 8-0 apenas a los 2 minutos del complemento siendo José Rivas quien la empujó al fondo de la portería, aún no terminaban de festejar este gol cuando Luis Contreras anotó por el Deportivo Ferrocarril por novena ocasión (9-0).

A los 54 minutos de tiempo corrido Jesús Quintero le dio la decena de goles al Deportivo Ferrocarril y al 55 Heriberto Beltrán marcó el 11-0.

Los colombianos del Deportivo Ferrocarril no saciaron su hambre de goles, anotando el 12-0 a los 60 minutos por conducto de Jesús Quintero , a los 61 Antonio Díaz la empujó a las redes para el 13-0 y la cuenta la cerró el mismo Antonio Díaz para el 14-0 definitivo en este cotejo.

Con este resultado el Deportivo Ferrocarril de inmediato se coloca al frente del Grupo G con 3 puntos y diferencia positiva de 14 goles, mientras que el Deportivo CREA se va al fondo de este sector sin puntos y 14 goles en contra.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL