Connect with us

FUTBOL

DEPORTIVO FERRER CAMPEÓN EN FUTBOL 5 DE FACTORY

DEPORTIVO FERRER CAMPEÓN EN FUTBOL 5 DE FACTORY

 

(www.mexicalisport.com) El equipo Deportivo Papelería Ferrer brindó su mejor partido de la temporada y goleó 6-1 a Galácticos, para lograr el campeonato en el Torneo de Futbol 5 Factory Junior Soccer.

El sábado pasado, los negros de Papelería Ferrer, conquistaron su primer campeonato en Factory, brindando una gran exhibición y goles de alto nivel que detuvieron al poderoso Galácticos.

Conforme su transcurriendo el partido, los negros tomaban la rienda del partido y soportaron los embates de los ahora excampeones gracias a la buena actuación de su portero Alejandro Salazar que mostraba reflejos “felinos”.

El primer gol del partido fue obra de Daniel Cárdenas a los 7 minutos del primer tiempo, quien a lo largo del partido demostró su oportunismo y técnica de remate a gol.

Pero Omar Martínez volvió a la vida a los amarillos a los 13 minutos del primer medio con un tanto de gran clase.

De nuevo Daniel Cárdenas puso en ventaja a Ferrer con el 2-1 con un disparo de derecha a los 16 minutos.

Una gran jugada al cobrar un tiro de esquina, permitió al goleador Hugo Cantabrana poner el 3-1 a los 17 minutos de iniciado el juego.

La porra de los negros explotó cuando vio la ventaja y más cerca el campeonato.

Pese a los esfuerzos de los amarrillos que veían con impotencia la superioridad de sus rivales, el partido continuo movido aunque de nuevo aparecía la figura de Salazar para desviar los disparos de los Galácticos.

En pleno dominio, Hugo Cantabrana logró su segunda anotación, Andrés Guzmán marcó otro y Daniel Cárdenas cerró su gran partido al marcar otro tanto.

Al concluir el partido, Leonardo Rosales, coordinador del torneo, entregó una hermosa y enorme copa plateada a los campeones.

El goleador del torneo fue Daniel Cárdenas quien también fue premiado con un trofeo al conquistar 13 anotaciones en los partidos de liguilla.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL