Connect with us

FISICOCONSTRUCTIVISMO Y FITNESS

DEMUESTRAN SU PODER EN ANIVERSARIO DE POWER ZONE

Una gran jornada deportiva vivieron más de 200  personas en las actividades organizadas ayer por el gimnasio Power Zone.

Desde temprana hora, los asistentes participaron en las clases de boxeo, “kickboxing”, “spinning”, zumba y brassilva, disfrutando cada minuto de las sesiones organizadas para difundir dichas disciplinas.

Aurelio Leal, quien encabezó el comité organizador, explicó que cada año se realizan las actividades para integrar a los usuarios y los entrenadores en un solo equipo.

Las clases no tuvieron costo y fueron aprovechadas por un numeroso grupo de personas que buscan una mejor salud, con el asesoramiento de los entrenadores.

Al concluir las clases, los asistentes y los usuarios del gimnasio participaron en diversos concursos de fuerza, coordinación y habilidad.

Los equipos fueron encabezados por entrenadores del gimnasio Power Zone y demostraron su capacidad física al realizar traslados de objetos pesados, empujando o realizando jalando una cuerda.

Otras pruebas incluían el desafío de la fuerza pero también de coordinación y trabajo en equipo.

El niño Jonathan Núñez de 3 años se llevó los aplausos de los asistentes con una demostración de poses de fisicoconstructivismo que causaron admiración por su seguridad y desempeño.

Los equipos ganadores recibieron cortesías para no pagar una mensualidad, entre otros premios.

Al final de las actividades, los asistentes continuaron conviviendo y celebrando la jornada de activación física, cerrando para partir un pastel.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FISICOCONSTRUCTIVISMO Y FITNESS