Connect with us

FUTBOL

DEMONIOS Y ESPERANZA AGRÍCOLA POR EL LIDERATO

DEMONIOS Y ESPERANZA AGRÍCOLA POR EL LIDERATO

 

(www.mexicalisport.com) Los Demonios de la Independencia y la escuadra de la Esperanza Agrícola saltarán a la cancha este miércoles en busca del liderato general del Grupo D cuando se enfrenten en el duelo estelar de este día dentro de la categoría Mayor del Torneo de Futbol de los Barrios de LA VOZ DE LA FRONTERA.

Luego de salir victoriosos en sus choques iniciales del torneo Demonios y Esperanza Agrícola se colocaron en la parte alta del sector D con 3 puntos y esta noche buscarán el liderato general en este sector y la clasificación a la segunda etapa del torneo.

El campo 1 de la Ciudad Deportiva será el escenario de este choque, mismo que promete muchas emociones y que arrancará en punto de las 20:00 horas.

A las 18:00 horas en este mismo escenario la escuadra de Villa Florida se mide a su similar de Cancha Baja en duelo de vida o muerte para ambos ya que no sumaron puntos en su primer duelo y se encuentran en el fondo del Grupo D, por lo que el derrotado prácticamente le estará diciendo adiós a la competencia, mientras que el ganador permanecerá con vida y tendrá un juego más para buscar avanzar.

En el campo Eduardo “Boticas” Pérez jugará el Grupo E en donde San Felipe y San Luis Río Colorado se estarán jugando la cima de este sector a partir de las 18:00 horas, ambos cuadros ganaron en su presentación por lo que tienen 3 unidades.

En tanto que Nuevas Villas y la Universidad Politécnica juegan a las 20:00 horas en este mismo escenario, en choque de desesperados que están obligados a ganar para mantenerse con vida en el torneo.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL