Connect with us

Águilas de Mexicali

DELGADO GUIA A MEXICALI AL TRIUNFO

MEXICALI, Baja California (www.mexicalisport.com). Solida serpentina del cachanilla Alex Delgado que fue respaldada del batazo a la hora oportuna, enfiló a los Águilas de Mexicali al triunfo por pizarra de 5 carreras a 1 sobre los Yaquis de Ciudad Obregón, resultado con el cual la tropa de Edgar González se quedó con la serie que se disputó en el Nido de la Ciudad Deportiva.
El triunfo fue para el mexicalense Alex Delgado (1-0) con salida de cinco episodios completos, limitó el daño enemigo en tres imparables con una carrera, obsequió una sola base por bolas y ponchó a cinco.
En sustitución del ganador lanzó Edgar Gómez, Jake Sánchez, Francisco Rodríguez y Adam Reifer que bajó el telón con los tres outs finales.
La derrota fue para Martín Sotelo (0-1) al tolerar cuatro imparables con tres carreras, no entregó base por bolas y alcanzó a recetar un chocolate en su actuación de cuatro entradas con un tercio.
Después laboró Víctor Arano con una carrera, Edgar López, Matías Carrillo y Mark Hamburguer.
En el segundo rollo los cachanillas tomaron la ventaja en los fierros de Xorge Carrillo, que tras dos outs pegó sencillo y avanzó hasta la antesala con oportuno de Luis Juárez, posición desde la que timbró con lanzamiento descontrolado de Martín Sotelo.
La paridad llegó en el quinto acto cuando el receptor de la tribu Said Gutiérrez disparó jonrón de línea que venció la barda del prado izquierdo, siendo este su primero de la campaña.
Mexicali no tardó mucho para retomar el mando del juego al fabricar par de carreras en el cierre de ese quinto rollo.
Xorge Carrillo prendió la mecha con doblete por la antesala, Luis Juárez entregó el primer out con elevado al derecho, Ricky Álvarez fue dominado con rodado a la antesala y quedó el trabajo para Gil Vélazquez, que con sencillo al izquierdo remolcó la carrera de la ventaja. Todavía, Welington Dotel puso de píe a la fanaticada al conectar su tercer triplete de la campaña y con ello fletar a Velázquez a tierra prometida.
Los emplumados anotaron su cuarta carrera en la figura de Yuniesky Betancourt, que tras pegar sencillo y anclar en la antesala con doble del “conejo” C. J. Retherford, pisó tierra prometida con elevado de sacrificio de parte de Xorge Carrillo.
La quinta para los fronterizos llegó con el “lucky seven”, ahí Gil Velázquez que se embasó con pasaporte y avanzó hasta la antesala con oportuno Welington Dotel, anotó con elevado al derecho de parte de Walter Ibarra.
Los Águilas emprenderán el vuelo para disputar dos series en carretera, la primera de ellas a partir del viernes en el Estadio “Emilio Ibarra Almada” casa de los Cañeros de Los Mochis, duelo en el cual medirán fuerzas Javier Solano (1-0) por la visita ante Luke Irvine (0-0) por los locales.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali