El presidente de la Liga Rural del Valle de Mexicali de Futbol, confirmó ayer que lanzará la convocatoria para la nueva mesa directiva que deberá iniciar el nuevo ciclo deportivo a partir de agosto.
Entrevistado telefónicamente, explicó que es tiempo de dejar la presidencia luego de casi 12 anos al frente de una de las principales ligas del municipio.
“Vamos a hacer la convocatoria de este lunes al otro, parece que hay dos personas interesadas, una es el profesor Erasmo Gómez Gómez que parece va a tener más tiempo para dedicarle a la liga y también el actual tesorero”.
El directivo consideró que es tiempo de que otra persona aporte sus conocimientos y tiempo a la liga que en el 2015 fue campeona en la categoría Abierta varonil.
Reconoció que ha sido una labor estresante y que con el paso del tiempo se siente cansado.
“Traia el azúcar alta, me preocupo mucho por lo que hago, también faltó cooperación para trabajar, dejo de hacer mis cosas del trabajo, de ver a mi familia, son muchos anos ya”, explicó.
No descartó regresar al futbol pero dirigiendo una liga juvenil, luego de un descanso que se tomará de un ano.
Bajo la directiva que encabeza, en el 2016 la Liga Rural del Valle fue campeón y se sumó a otro que consiguieron tiempo atrás.
Agregó que se va contento con lo conseguido pero tantas responsabilidades con la liga y con la selección lo agotaron.
“Fueron doce anos con las selecciones, la liga, hay que hacer la logística, conseguir hotel, comidas, credenciales, apoyar a los jugadores y pues le metes lana, los jugadores te piden para la gasolina y pues eso siempre va de mi bolsillo”.
También recordó cuando en un torneo en la ciudad de Tijuana, un jugador rompió una puerta luego de quedar eliminados y debió pagar el daño.