Connect with us

Águilas de Mexicali

DEJAN SERIE EN EL VALLE DEL FUERTE

LOS MOCHIS, Sinaloa (www.mexicalisport.com). Los Águilas de Mexicali fueron madrugados por segunda noche y tras verse abajo por seis rayitas, reaccionaron pero no alcanzaron a recuperar el terreno perdido y terminaron por caer vencidos 7 carreras a 5 ante los Cañeros de Los Mochis, resultado con el cual los de casa se quedaron con la serie que se desarrolló en el Estadio “Emilio Ibarra Almada”.
La victoria se la apuntó el californiano Terance Marin (3-1) con salida de cinco entradas con un tercio, tiempo donde admitió ocho imparables con tres carreras, obsequió un pasaporte por lanzamientos malos y recetó tres chocolates.
Relevó Santiago Gutiérrez, Julián Arballo con dos rayitas, Juan Ramón Noriega y finalizó Andrés Ávila con su octavo salvamento de la temporada.
El zurdito Edgar Osuna (4-2) sufrió el descalabro al tolerar tres imparables con cinco carreras, caminó a cuatro con base por bolas y ponchó a cinco en cuatro entradas con un tercio de trabajo.
Después laboró Matt Gorgen con par de rayitas, Daniel Herrera, Francisco Gil y terminó Mario Meza.
En el mismo primer rollo los sinaloenses tomaron la ventaja con par de carreras, ahí el primero en el orden Justin Christian disparó cuadrangular por el por el prado izquierdo para la quinielera, en tanto que la segunda llegó en los fierros de Greg Olson gracias a elevado de sacrificio de Antonio Lamas.
Cañeros sumó su tercera carrera en la segunda tanda gracias a jonrón solitario de Ernesto Molinet, pero al iniciar el tercer acto los cachanillas descontaron gracias al quinto vuelacerca de la campaña para el importado Dave Sappelt.
La novena de casa se despegó más en el pizarrón al fabricar cuatro carreras en el cierre del quinto capítulo, con los senderos llenos Saúl Soto disparó doblete al central bueno para producir dos rayitas, Joan Carlos Pedroso pisó la tercera de la entrada en lanzamiento descontrolado de Matt Gorgen, en tanto que la que selló el rally la remolcó Antonio Lamas con inatrapable que partió el diamante.
Los emplumados de nuevo regresaron al duelo al cuando Chris Roberson y Gil Velázquez se apuntaron una producción cada uno al conectar imparables sencillos, esto durante una seguidilla de cinco hits consecutivos en acciones de la sexta tanda.
Mexicali dejó las cuentas finales al anotar dos carreras más en el séptimo acto, Xorge Carrillo con elevado de sacrificio fletó al pentágono a Josh Whitesell, mientras que Chris Roberson con rodado al cuadro empujó a la goma a Mike Bianucci para la quinta rayita de la noche.
Después de dos series fuera de casa, los Águilas regresan a su nido para recibir desde mañana viernes 12 de diciembre a los Yaquis de Ciudad Obregón.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in Águilas de Mexicali