Connect with us

IMDECUF

DECLARAN INAUGURADOS EL  33 TORNEO DE BEISBOL DE LOS BARRIOS  2015

 

Ayuntamiento de Mexicali, que preside el Lic. Jaime  Rafael Díaz Ochoa a través de IMDECUF y en coordinación con el  Comité Organizador del 33 TORNEO DE BEISBOL DE LOS BARRIOS,  llevaron a cabo la Inauguración de dicho torneo este pasado lunes 20 de julio.

 

La ceremonia dio inicio en punto de las 20:00 horas en la Unidad Deportiva Nacozari, donde asistieron cerca de 1500 personas entre deportistas, familiares y amigos.

 

Con entusiasmo y con grandes porras desfilaron todos los equipos alrededor del campo, quienes no dejaron de mostrar su alegría.

 

Posteriormente se entonó el himno nacional mexicano, seguido se presentaron a las autoridades del presídium que estuvo  conformado por; el Regidor David Reynoso quien asistió en representación del Alcalde Jaime Rafael Díaz Ochoa; el director de IMDECUF, Lic. Valerio III Camargo García; el Gerente Deportivo de Club Águilas, David Cárdenas Cortez; la coordinadora de Mercadotecnia de la empresa Coca Cola; Lic. Montserrat Sánchez; el regidor  Efraín Monreal; el Presidente de la Liga del IMSS, Lic. Nicolás Ruiz Reyes y el Presidente de la Liga Feliz Arce

 

La  bienvenida estuvo a cargo del Lic. Valerio Camargo, director de IMDECUF, posteriormente se realizó la premiación de carro alegórico,  ganando el equipo Soles.

 

En el centro de campo, niños de los diferentes equipos a participar, exclamaron el juramento deportivo.

 

Continuando con el programa y en representación del Alcalde Jaime Rafael Díaz Ochoa, el Regidor David Reynoso emitió el mensaje y declaratoria inaugural del torneo.

 

Concluyendo con el programa se hizo el lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo de; el Gerente Deportivo de Club Águilas de Mexicali, C. David Cárdenas. Cortes.  Al bat estuvo el Regidor Efrain Monreal y como catcher el Director de IMDECF, Lic. Valerio III Camargo. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in IMDECUF