Connect with us

INDE

DEBUTA MÉXICO CON VICTORIA EN SOFTBOL

*Los bajacalifornianos son clave en la ofensiva azteca en el primer juego en JCC Veracruz 2014

VERACRUZ, Veracruz, 16 de noviembre de 2014.- La selección nacional de softbol varonil de México, que tiene ocho bajacalifornianos en sus filas, debutó con un triunfo por 14-5 ante Guatemala en Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014.

En el estadio de la Unidad Deportiva Carlos Cerdán, México fincó su victoria con un rally de nueve carreras en la tercera entrada, en la que los jugadores de Baja California estuvieron activos con el bat.

México, que perdía 5-2 tras un jonrón de tres carreras de Luis Villeda en el segundo rollo, en el cierre de la tercera entrada sentenció el partido en un ataque en el que los bajacalifornianos Érick Ochoa y Edgar “Pipilo” López ligaron sencillos para llenar la casa.

Luego vino el descontrol del pitcheo guatemalteco para fabricar tres carreras de caballito, la última producida por el bajacaliforniano Alan Salgado, mientras que, el también oriundo del Estado 29, Antonio González, siguió con sencillo productor de dos carreras.

Todavía, el emergente Jesús Mora, de Baja California, trajo una más con elevado de sacrificio al jardín izquierdo y el capitán Mario Pérez, otro elemento bajacaliforniano pegó sencillo y anotó con el cuadrangular de Jesús Carmona.

En la cuarta entrada, México hizo tres carreras más, las primeras con triple productor de Mario Pérez, quien luego timbró con un batazo similar de Carmona.

La victoria fue para Samuel Villalvazo, quien había entrado al rescate de Eduardo Escobedo desde la primera entrada, en tanto que, el descalabro fue para Jorge Segura con relevo de César Sánchez.

México regresará este lunes al campo de la Unidad Deportiva Carlos Cerdán para enfrentar a Venezuela, a partir de las 14:00 horas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE