Connect with us

FUTBOL AMERICANO

DEBUTA JAZMÍN NAVARRO CON LOS LINCES UVM

DEBUTA JAZMÍN NAVARRO CON LOS LINCES UVM

 

(www.mexicalisport.com) El pasado sábado no fue un día normal para Jazmín Janet Navarro Orrantia ya que debutó con los Linces de la Universidad del Valle de México en la categoría Varsity en la Organización Estudiantil de Futbol Americano (OEFA).

Así es, se trata de una damita que se está aventurando a jugar futbol americano equipada en un equipo y en una liga donde juegan puros hombres.

Son 100 libras de fibra las que componen su cuerpo que apenas alcanza 1.51 metros, números que no la hacen sentirse menos que sus compañeros de equipo, sino que se trata de una joven de 16 años que se puso el objetivo de jugar en la mente y lo está consiguiendo.

“Yo primero quería jugar con mi prepa en el Cobach José Vasconcelos pero no me dejaron, el entrenador me dijo que me podían lastimar, pero luego encontré en Linces de la UVM una oportunidad ahí el coach Marco Gámez me dio la oportunidad y aquí estoy, soy parte de este equipo”, comentó.

Jazmín estudia el tercer semestre en el Cobach Plantel José Vasconcelos y en estos momentos está cumpliendo con un sueño.

“La verdad me sentí muy bien en este primer juego contra Coyotes de San Felipe, al principio estaba un poco nerviosa, hasta ansiosa, pero dentro de mí me sentía muy contenta porque fueron mis amigos y me apoyaron”, externó.

Durante el último ciclo escolar Jazmín jugó como mariscal de campo del equipo de banderitas de su escuela, es decir; con las Abejorras del Cobach Plantel José Vasconelos y de hecho tanto en este equipo como en Linces porta el 89 en su jersey.

Ha sido colocada como receptora y durante el juego del pasado sábado ante Coyotes cumplió bien con sus funciones.

“En mi casa están un poco preocupadas porque estoy jugando equipada con hombres y en banderitas comenzaré a jugar Baja Flag y ahí hay muchachas de más de 20 años y eso les preocupa”, señaló.

Jazmín es una verdadera amante del futbol americano, su equipo favorito es Patriotas de Nueva Inglaterra y sus jugadores favoritos son Tom Brady y Rob Gronkovski.

Afirma Jazmín Janet que se está divirtiendo mucho tanto en los entrenamientos y ahora que ya jugó.

“Me divierto mucho, de hecho cuando me tumban me levanto riéndome porque me encanta lo que estoy haciendo”, finalizó.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL AMERICANO