Connect with us

FLAG FUTBOL

DEAD RABBITS SACA TRIUNFO A TOROS

Los Dead Rabbits derrotaron 6-0 a los Toros en duelo que se llevó a cabo este viernes por la noche en el campo Halcón de la Ciudad Deportiva y que corresponde a la tercer jornada del Torneo Master Flag 2015.

Fue un duelo muy cerrado en donde Toros jugó por nota a la defensa manteniendo a raya a sus rivales, pero al ataque no lograron superar a la siempre bien plantada defensa rival.

El choque fue parejo, las fuerzas se neutralizaron durante la mayor parte del mismo, sin que se registraran grandes emociones sobre el emparrillado.

Fue hacia el final del cotejo cuando Dead Rabbits logró sacar la victoria cuando José Omar López Ayala logró tomar el ovoide y con gran velocidad logro eludir a los rivales por espacio de 30 yardas hasta alcanzar las diagonales para el 6-0 definitivo en este duelo.

A pesar de que Toros intentó emparejar los cartones, no les alcanzó para sumar unidades a su favor y se consolidó la victoria para los Bohemios.

Con este triunfo Dead Rabbits acumula ya 2 triunfos en 3 encuentros disputados ubicándose en el segundo casillero del Grupo A, mientras que Toros se queda con 1 punto en este mismo sector.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FLAG FUTBOL