Connect with us

INDE

DE ORO PURO

 

José Armando Luque Sánchez suma cuatro metales dorados en Olimpiada Nacional

MEXICALI, Baja California.- Una contundente victoria para José Armando Luque Sánchez, da un oro más en el medallero para Baja California.

Por un marcador final de 8-1, y en una pelea que siempre estuvo del lado del local, se demostró la experiencia que ha llevado a este joven karateca y orgullo de la entidad, a competencias internacionales donde ha puesto muy en alto el nombre de México y Baja California.

El joven atleta bajacaliforniano dominó de manera clara en la categoría 98-99, en la división de -52 kilogramos.

Momentos después de celebrar su victoria, junto su entrenador, equipo y la afición que asistió al Auditorio del Estado para apoyarlo, comentó que “es un triunfo muy importante, ya que esto abre más oportunidades, más competencias, mas retos. Tenemos 3 días en la ciudad, entrenando; vamos llegando de los centroamericanos donde también quedamos campeones’’.

En ningún momento de su combate hubo dudas acerca de quién sería el vencedor, ya que José Armando hizo valer su jerarquía para poder conseguir su cuarto oro en Olimpiada Nacional.

“El entrenamiento es base para este triunfo, la disciplina y la confianza en las combinaciones que lancé y los derribes’’, dijo.

Cabe resaltar que José Armando hizo que su contrincante visitara el tatami en varias ocasiones, lo que demostró la fiereza de este joven bajacaliforniano y detonó la algarabía de la afición que lo apoyaba en su casa.

José Armando recientemente se convirtió en bicampeón Centroamericano, campeón Panamericano y campeón del Open de Las Vegas y lo siguiente que viene es el selectivo Panamericano en junio.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE