Connect with us

INDE

DE LLUVIA TERMINAR JORNADA DE BEISBOL

*Tijuana y Mexicali están empatados a seis carreras en un juego crucial en el estatal de la Pre Junior

TECATE, Baja California.- Las selecciones de Mexicali y Tijuana reanudarán el juego este domingo a las 08:00 horas, luego de que la lluvia impidiera llevar a cabo la jornada completa en Olimpiada Estatal 2015 en su categoría Pre Junior de beisbol.

En un juego no apto para cardiacos, Tijuana logró empatar el juego a seis carreras en la apertura de la séptima entrada, cuando la lluvia empezó arreciar por lo que el ampáyer Lionel Ruvalcaba decidió parar el juego.

Con el juego empatado a seis carreras, Tijuana se quedó con corredor en tercera, Noel Pérez, y en la caja de bateo con Víctor Zazueta en cuenta de una bola y dos strike, mientras que, Mexicali tenía a Martín Olivas en el centro del diamante.

Luego de que el terreno del estadio Manuel Ceceña no quedó en condiciones para jugar, la Dirección de Ligas Infantiles y Juveniles de Baja California, comandada por Francisco Chávez, decidió continuar el juego este domingo.

A partir de las 08:00 horas, en el campo Manuel “Meño” Estrada, tijuanenses y mexicalenses saltarán al terreno de juego para reanudar el partido, vital en las aspiraciones de los capitalinos para continuar en la lucha del gallardete.

Debido a las condiciones climáticas en la región, los dirigentes de la pelota Infantil y Juvenil, indicaron su deseo de continuar con el rol regular de este round robin, pero en caso de persistir la lluvia habrá que tomar medidas extraordinarias para sacar al campeón estatal Pre Junior.

Tijuana abrió este juego con Érick Hernández, quien fue relevado por Fernando Olguín, mientras que, Mexicali inició con el zurdo Fernando Villicaña y siguió con el relevo del “Tapado” Olivas.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE