Connect with us

La Legión

DE LA ÉTICA Y COSAS CASI PARECIDAS

la legion No cabe duda mis guerreros que cuando te toca a pesar de que te quites y cuando no te toca  a pesar de que te pongas; el día de hoy se realizará la entrega de los premios Cuauhtémoc que entrega la Asociación de Cronistas deportivos de Mexicali, y como saben es un trofeo muy codiciado por los deportistas, pero  hay miembros de la agrupación que critican todo a pesar de no participar, como es el caso de Manuel Ramos Saldamando que se da baños de pureza y ética y con esa aura de rectitud se atreve a criticar y a denostar lo designado en el 2012.

 

Ramos Saldamando criticó fuertemente a varios miembros de la asociación por proponer que el alcalde de Mexicali, Francisco Pérez Tejada como candidato a la medalla Augusto Hernández Bermúdez , que hace algunos años se instituyó para reconocer a ciudadanos que hayan realizado una aportación en el tema deportivo y social de nuestra comunidad.

Resulta que el día de ayer en su columna que aparece en el periódico la Crónica de Baja California, simplemente  inventando los hechos relata lo que sucedió en la sesión donde se determinó a través de elección y que dicho sea de paso por unanimidad se designo la medalla,….. Por cierto reunión a la que asistieron 13 cronistas deportivos y el señor Manuel Ramos Saldamando no estuvo presente.

Mis guerreros  algunos periodistas,  tuercen la ética y la objetividad en aras de satisfacer sus corajes y enojos  y simplemente inventan acontecimientos y declaraciones de personajes  estirando los principios periodísticos al grado de la ruptura.

En el periodismo  mis guerreros  es necesario tener los datos correctos antes de publicarlos y no solamente hablar por que alguien le contó algunos detalles, sobre todo cuando haces periodismo de opinión.

Mis guerreros hay que conectar el cerebro con la boca para tratar de decir cosas coherentes y si se puede inteligentes,  para no regarla tan feo.

Mis Guerreros nos leemos pronto con otra historia de la vida real.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in La Legión

  • LA LEGIÓN

    El caso España y División del Norte, bronca entre padres de Familia. y para...

  • LA LEGIÓN

    EL PLACER DEL DEPORTE   No cabe duda que los placeres del deporte solo...

  • LA LEGIÓN

    LA LEGIÓN POR Luis Rodríguez Araiza   Inició la liga Mexicana del Pacífico y...

  • LA LEGIÓN ¿Y LA NORMATIVIDAD?

    ¨¿Y la Normatividad?¨ Por Luis Rodríguez Araiza Sin equipos pero con directiva definida nace...

  • LA LEGÓN

    Por Luis Rodríguez Ya esta listo el primer finalista de los barrios 2013 mis...