Connect with us

INDE

DE CORREDOR A REMERO DE CLASE MUNDIAL

DE CORREDOR A REMERO DE CLASE MUNDIAL

 

(www.mexicalisport.com) Monterrey, Nuevo León.- El remero de San Felipe Bladimir López ha dado el salto de calidad y en estos momentos es uno de los mejores exponentes de su disciplina para México.

Su calidad quedó demostrada su calidad al cosechar 4 medalla de oro, tanto de forma individual como en equipos.

Su padre Bladimir López se traslada 4 años atrás y recuerda cuando su hijo inició con el remo.

«Su hermana entró primero, a Bladimir le gusta mucho correr, practicaba el atletismo, pero se dio cuenta que en el remo y que en los entrenamientos corrían mucho y tomó la decisión de entrar y a 4 años de distancia la vida le ha cambiado», comentó.

Asegura Bladimir López (padre) que su hijo sale mucho de casa por las competencias, que tiene un trabajo arduo y que su familia entera se siente bendecida por lo que han conseguido sus 2 hijos.

«Nos la hemos llevado tranquilos, hablamos mucho con él, que lo que está viviendo son experiencias personales, pero creeos que aún le queda mucho por delante, la gente le habla, lo felicita, lo entrevistan, nos ha dicho que no se esperaba esto, ahora vienen los panamericanos y lo vamos a seguir apoyando como familia en todos sus proyectos», afirmó.

El orgullos padre finalizó comentando que el éxito que están teniendo los remeros de San Felipe se debe al esfuerzo de los muchachos, por su dedicación y también su entrenador tiene mucho que ver, ya que es estricto y les ha inculcado mucha disciplina.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE