Connect with us

FISICOCONSTRUCTIVISMO Y FITNESS

DANITZA ESPINO CON SUS OJOS PUESTOS EN EL MR. MÉXICO

DANITZA ESPINO CON SUS OJOS PUESTOS EN EL MR. MÉXICO

Participará el próximo 28,29 y 30 de agosto en el Clásico Mr. México

Mexicali.- La mexicalense Danitza Espino de Dios, se prepara par el Clásico Mr. México, en la categoría de absoluta Miss Bikini.

LA competidora ¨Cachanilla¨  se siente confiada de realizar buen papel debido a su constante preparación, pero se encantar consciente de que cada certamen es diferente y depende de los jueces y su apreciación.

Danitza Espino accede al Clásico Mr. Mexico al ganar el año pasado la categoría de clasificadas en este mismo certamen lo que la calificó para estar en el clásico de este año, ¨es una competencia

durísima, me enfrentare a las mejores de México, así que debo estar lo mejor preparada posible.

Espino de Dios se siente fuerte y capacitada para lograr este reto, ¨he tenido muchos y buenos comentarios pero sobre todo de mi entrenador que el es quien esta muy cerca de mi durante la preparación y me dice que hay muchos avances, en lo personal no me confío por que la competencia es fuerte, pero me siento lista y preparada¨.

La atleta mexicalense cuenta ya con experiencia internacional en estas competencia al participar en el Arnold Clasic que se realizó en Ohaio, y ahí logró un segundo lugar que la ubica en estos momentos como una candidata seria al título del Clásico Mr. México.

Por lo Pronto comenta Danitza Espino, que todas sus fuerzas están enfocada al Mr. México y a partir de ahí definirá la situación; ¨ para el próximo año pensamos dedicar los esfuerzos en el ámbito 

internacional¨.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FISICOCONSTRUCTIVISMO Y FITNESS