Connect with us

FUTBOL

DANIEL IVÁN HERNÁNDEZ PASA FILTROS EN CRUZ AZUL

El futbolista mexicalense Daniel Iván Hernández González continúa en evaluaciones físicas, técnicas y médicas que personal del club Cruz Azul realiza a jóvenes con potencial para jugar en sus equipos.

Alfredo González, directivo de la escuela de futbol Cruz Azul en Mexicali, informó que Daniel Iván ya pasó dos filtros y hoy finaliza con el tercero y definitivo que definirá su futuro en las fuerzas básicas del club del Distrito Federal.

Un reporte del club Cruz Azul establece que el jugador local paso las pruebas físicas y técnico-tácticas realizadas en la primera evaluación hace unos días y la segunda valoración que comprende una revisión médica que también aprobó.

González, mencionó que si aprueba la tercera y última fase, será seleccionado y se quedará en La Nora en el equipo Sub 15.

Agregó que tiene confianza en que Daniel Iván sea seleccionado y se quede entrenando en Cruz Azul.

Por otra parte, mencionó que Cruz Azul está muy interesado en buscar talento en las ciudades de la frontera norte de nuestro país.

“Están convencidos en voltear a ver el talento en ciudades fronterizas, por eso en enero la escuela otorgará 50 becas a niños y jóvenes de diversas categorías para ir formando a los futuros candidatos a vivir la experiencia de reclutamientos y ser figuras en el máximo circuito de nuestro futbol, de esta forma la escuela cumple con uno de sus objetivos que es el apoyo social a la comunidad”.

La escuela Cruz Azul Mexicali, cerrará el ciclo 2015 con un convivio para alumnos y padres de familia el próximo martes 15 de diciembre en sus instalaciones ubicadas en el Instituto Valle de Mexicali.

En la reunión realizarán actividades deportivas para los padres de familia junto a sus hijos y entrenadores.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in FUTBOL