Connect with us

INDE

DANIEL CORRAL FINALIZA CON BRONCE EN ARZONES

 

TORONTO, Canadá – El gimnasta bajacaliforniano Daniel Corral finalizó con la medalla de bronce en la prueba de Caballo con Arzones en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Corral Barrón registró una nota final de 14.825 luego de una muy cerrada competencia con Josimar Calvo Moreno, de Colombia, y Marvin Kimble de Estados Unidos, quienes terminaron empatados en primer lugar.

Calvo y Kimble compartieron el oro con 15.025 de calificación final. La presea obtenida por Corral fue la primera para México en la Gimnasia Artística dentro de los Panamericanos.

El originario de Ensenada, había terminado quinto en el All Around, luego del arranque de la competencia y fue séptimo en los ejercicios de piso. Para este miércoles competirá en la prueba final de barras paralelas, aparato que también se ha convertido en su especialidad.

En Guadalajara 2011 Corral obtuvo medallas de oro en paralelas y en arzones, por lo que busca repetir podio de nueva cuenta y aprovechar su participación en los Panamericanos de cara al Mundial de la FIG que se celebrará en Glasgow, Reino Unido.

 

Disfrutan experiencia Panamericana

Las gimnastas bajacalifornianas Karla Rétiz y Amaranta Torres se dijeron contentas por el hecho de haber disfrutado su participación en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Rétiz y Torres compitieron en la modalidad por equipos, en la cual México finalizó en la quinta posición con 158.500 de nota final. El equipo estuvo conformado también por Ahtziri Sandoval, Ana Lago y Elsa García, de Jalisco y Nuevo León.

Rétiz cerró con 37.900 en su participación como parte del equipo, producto de 13.200, en Barras Asimétricas; 11.800 en Viga de Equilibrio y 12.900 en Piso.

Amaranta Torres compitió en Salto, Viga y Piso, cerrando con 14.150, 12.950 y 12.000 para un total de 39.100.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

More in INDE